Netflix llega a España en octubre a partir de 8 euros al mes

0

Netflix llegará a España el próximo 20 de octubre. La empresa lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y en Youtube. Además, ha confirmado que existirán tres modalidades de suscripción mensual: la más barata, que costará entorno a los 7,99 euros, permitirá ver vídeos en calidad estándar; la opción intermedia, de unos 9,99, posibilitará dos visionados simultáneos en alta definición y, una última entorno a los 11,99, admitirá hasta cuatro visionados simultáneos con una calidad de imagen 4k.

Para todos aquellos que no quieran suscribirse pero sí disfrutar de los servicios existe la posibilidad de comprar tarjetas prepago de Netflix en FNAC, GAME, Media Mark, El Corte Inglés y Eroski.

Según ha declarado la empresa, se podrá acceder a Netflix desde diferentes dispositivos: smartphones, tablets, PCs, televisiones inteligentes, videoconsolas, Apple TV o Chormecast de Google. Además, gracias al acuerdo que la empresa tiene con Vodafone España, también podrá utilizarse el servicio a través de Vodafone TV.

Netflix: oferta de contenidos en España

Ya hay contenidos disponibles, desde series originales como “Narco”, “Sense8” o “Club de Cuervos” a documentales o, el primer largometraje original de Netflix: “Beast of No Nation”. aunque la oferta no es comparable a la ofrecida en Estados Unidos y series de la envergadura de “Orange is the New Black” y “House of Cards” no se encuentran en el catálogo por estar cedidos los derechos a Canal+, la empresa asegura que nutrirá el catálogo semanalmente.

Aquí os dejamos el anuncio de la empresa para ir abriendo boca:

About Author

Leave A Reply