Nueva promoción de OKI para sus partners Shinrai en equipos multifunción

0

A lo largo de este mes de febrero, los partners Shinrai de OKI podrán disfrutar de una promoción 2 por 1 en dos de sus equipos multifunción.

Una vez más, OKI quiere facilitar a sus partners la adquisición de las últimas y más avanzadas propuestas tecnológicas, en este caso, de equipos multifunción. Para ello ha puesto en marcha durante este mes de febrero una promoción de 2 por 1 en la compra de equipos multifunción inteligentes A4 con tecnología digital LED. Una promoción con la que sus partners Shinrai pueden ahorrarse hasta 3.019 euros.

Con ello, OKI busca que sus socios de canal puedan acceder más oportunidades para ampliar su base de clientes y, al mismo tiempo, mejorar sus resultados.

Tal y como apunta Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., se trata de una promoción diseñada para “impulsar el negocio de nuestros partners Shinrai y les ofrece la oportunidad de mejorar sus ingresos dándoles el doble de valor por el dinero que inviertan en compras”.

Equipos multifunción para crecer en sus negocios

El lanzamiento de esta nueva formación sigue en la línea con la que OKI busca impulsar el negocio de sus partners pertenecientes al programa Shinrai, ofreciéndoles promociones exclusivas y precios competitivos para que puedan impulsar sus negocios.

En esta ocasión, la promoción incluye dos modelos de equipos multifunción monocromo: el MB492dn y el MB562dnw.

MB492dn_AEn el caso del MB492dn, se trata de un dispositivo pensado para incrementar la productividad a través de una gama de tareas empresariales y flujo de trabajo gracias a su capacidad de rendimiento, interfaz en pantalla táctil a color fácil de usar, configuraciones de impresión segura y un conjunto de funcionalidades ideales para grupos de trabajo compartido.

En el caso del modelo MB562dnw, se trata de un modelo que ofrece un gran ciclo de producción mensual y gran capacidad de papel de serie, idóneo para grandes cargas de trabajo.

MB562dnw_BA ello también contribuye sus tóneres de gran capacidad con bajos costes de mantenimiento, así como función de escaneado integrada y alta velocidad de impresión, copia y fax.

Unos equipos elegidos para ayudar a los partners Shinrai a fomentar su negocio ya que, como explica Carlos Sousa, “se han seleccionado por su popularidad, rendimiento y sencillez de uso”. Asimismo, el responsable destaca que se trata de modelos que “se integran de un modo sencillo en el flujo de trabajo con documentos y ofrecen una gran variedad de opciones. Esta flexibilidad les permite adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos”.

About Author

Leave A Reply