Así será la nueva Xerox tras su división en dos compañías

0

Xerox ha anunciado el nombre que llevarán cada una de las dos compañías resultantes tras su división. Por un lado, la parte encargada del área de servicios de outsourcing de procesos de negocio se llamará Conduent, mientras que la compañía encargada del negocio de tecnologías documentales seguirá llamándose Xerox Corporation.

Tras el anuncio a comienzos de este año de su división en dos compañías independientes, algo que se espera que se produzca finalmente en enero del próximo año, Xerox sigue los pasos para hacerlo efectivo. Xerox acaba de anunciar los nombres que llevarán cada una de las corporaciones de forma que el negocio dedicado a tecnologías documentales seguirá llevando este nombre. Se trata de un negocio de unos 11.000 millones de dólares y cerca de 39.000 empleados que seguirá en el Fortune 500 con una amplia cartera de clientes centrada en contenidos y aplicaciones documentales, servicios de impresión gestionados y soluciones de flujo de trabajo.

xerox_portada

Por su parte, Conduent se centrará en los servicios de ousourcing de procesos de negocio conectando clientes y procesos partiendo de una posición aventajada gracias a su experiencia en procesamiento de transacciones, análisis y automatización con una facturación de unos 7.000 millones de dólares y alrededor de 96.000 empleados en todo el mundo.

Ursula Burns, presidenta y CEO de Xerox, ha destacado el valor de las dos nuevas compañías resultantes de esta división ya que “Conduent aprovechará su potente herencia como una empresa líder en servicios de procesos de negocio y mantendrá los valores y la cultura de la innovación, diversidad e integridad que caracterizan a Xerox”.

Por otra parte, Burns también ha ensalzado el valor que seguirá experimentando Xerox en la parte de gestión documental destacando que “la nueva Xerox continuará ayudando a sus clientes a mejorar su flujo de trabajo, su productividad y el rendimiento de su negocio, independientemente de dónde se encuentren dentro de su jornada digital”.

About Author

Leave A Reply