Nuevo programa de partners de Devo

0

El nuevo programa Devo Drive, que incluye a líderes de la industria como Optiv, Novacoast, OpenText y CRITICALSTART, aporta soluciones innovadoras de seguridad a los partners a medida que aumenta la demanda de servicios nativos en la nube, de logging y de security analytics.

Devo, la empresa de seguridad y analítica de datos nativa de la nube, presenta Devo Drive: su programa de partners para distribuidores, MSSP (Managed Security Services Provider) e integradores de sistemas globales. Con este nuevo programa, ofrece a los diferentes partners la velocidad y la escalabilidad de la plataforma y las aplicaciones de Devo para ayudar a sus clientes de seguridad y TI a acelerar su transición a la nube y aprovechar todo el potencial de sus datos.

“Devo Drive ofrece a nuestros partners la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la principal plataforma de la industria para operaciones de seguridad y maximizar así el valor del cliente rápidamente”, declara Gary Pelczar, vicepresidente de desarrollo de negocios de Devo.

Este nuevo programa es una forma de ampliar su red de partners, así como su papel de asesores de confianza, para satisfacer la creciente demanda, por parte de las empresas, de servicios enfocados a la seguridad. Devo y sus partners proporcionan soluciones de logging y de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), aportando ventajas de rendimiento, escalabilidad y coste que no son posibles con las soluciones más tradicionales. En la actualidad, Devo cuenta con más de 50 partners aportando  valor a sus clientes.

Devo Security Operations ofrece soluciones que se adaptan a los requisitos actuales en términos de datos y seguridad a un TCO mucho más competitivo.

El contexto actual ha acelerado el proceso de transformación digital, por lo que se requieren mayores niveles de automatización y análisis, ante un panorama de amenazas en con constante expansión. Para los partners que buscan aumentar su portfoliode seguridad con SIEM, Devo Security Operations ofrece soluciones que se adaptan a los requisitos actuales en términos de datos y seguridad a un TCO mucho más competitivo.

Todd Weber, CTO de Optiv, partner de Devo, explica: “La incorporación de la plataforma de análisis de seguridad nativa en la nube de Devo a nuestro porfolio es la medida perfecta para cumplir nuestro objetivo de modernizar la ciberseguridad. La velocidad, la escalabilidad y la transparencia de Devo permiten a nuestros clientes obtener todo el potencial de sus datos, maximizando los resultados e impulsando el valor de su negocio”.

Otro de sus partners, OpenText, afirma, a través de Kevin Golas, jefe global de servicios de ciberseguridad:”Gracias al SIEM multitenant y nativo en la nube de Devo, damos soporte a cada uno de nuestros clientes utilizando una única infraestructura, lo que nos permite compartir los costes de licencia, infraestructura y gestión entre los clientes, al tiempo que mantenemos el aislamiento de los datos”.

Niveles del programa de partners Devo Drive

El programa de partners de Devo Drive consta de tres niveles: Silver, Gold y Platinum. El programa ofrece descuentos y márgenes competitivos para los partners y un registro de acuerdos seguro. La incorporación de los partners incluye formación en ventas, técnica y marketing conjuntos, así como asistencia previa a la venta por parte de los arquitectos de soluciones de Devo con el objetivo de ayudar a garantizar el éxito de los clientes.

La plataforma de Devo es perfecta para las empresas Fortune 1000 y Global 2000 de todo tipo de sectores verticales, como el militar, los servicios financieros, las telecomunicaciones y el retail. El SIEM basado en la nube de Devo proporciona un control de costes a través de su sencillo modelo de precios basado en SaaS que sólo factura por la recepción de datos, basándose en una media mensual, con 400 días de almacenamiento por defecto siempre activo. Devo ofrece, por tanto, un tiempo de puesta en marcha más reducido, flexibilidad para responder a los cambios en las actividades informáticas -ampliándolas si fuera necesario-, sin la necesidad de invertir más en la infraestructura, y a un menor coste total de la propiedad.

About Author

Leave A Reply