Nuevo programa internacional para el canal de partners de Infinidat

0

Infinidat lanza un nuevo programa internacional de acreditación de partners para potenciar el apoyo que presta a su red de socios en todo el mundo.

El nuevo Programa de Acreditación de Canal de Infinidat ofrece múltiples vías de formación a la comunidad internacional de partners de la compañía y amplía sus opciones de formación en línea con su compromiso con el canal a largo plazo. A través del programa, los partners tienen ahora la oportunidad de demostrar a los clientes que han sido totalmente capacitados, evaluados y acreditados para comercializar los productos de gestión y protección de datos de Infinidat. El programa consta de cuatro vías diferentes (Partner-Ready, Ventas, Tecnología y Soluciones) que, en última instancia, conducen a una acreditación completa.

El nuevo Programa de Acreditación de Partners de la compañía consta de cuatro vías que, en última instancia, conducen a la acreditación completa: Partner-Ready, Ventas, Tecnología y Soluciones

“Esta acreditación brinda a los clientes la confianza y la garantía documentada de que el partner está cualificado para vender sistemas de almacenamiento de clase empresarial basado en nuestra tecnología”, señala Fernando Egido, Country Manager de Infinidat Iberia.

A lo largo de sus 10 años de existencia, Infinidat ha mantenido alianzas con grandes integradores y VARs en todo el mundo, a los que proporciona formación y soporte. La multinacional de solciones de almacenamiento de clase empresarial cuenta con más de 400 socios en todo el mundo. Con el crecimiento constante de la compañía y su penetración, el programa de canal ha seguido evolucionando, como lo hizo el año pasado con un nuevo Portal de Partners. Con su nuevo programa de canal, Infinidat responde a las numerosas solicitudes de sus socios de canal para potenciar su ecosistema de formación formalizándolo con diferentes niveles de acreditación oficial., uno de los puntos más valorados por los partners.

About Author

Leave A Reply