Nuevos escáneres profesionales HP ScanJet

0

HP lanza al mercado la cuarta generación de sus escáneres profesionales, HP ScanJet, con mejoras que optimizan la productividad y la conectividad, gracias a la inclusión de wifi opcional, en empresas de cualquier tamaño, desde pymes a grandes corporaciones.

Los nuevos modelos de escáneres profesionales HP ScanJet se caracterizan por mejoras en las opciones de conectividad que permiten gracias, a la inclusión de un accesorio wifi opcional que agiliza la conexión y escaneo desde cualquier lugar de la oficina.

Asimismo, estos modelos también aprovechan las posibilidades de la app HP JetAdvantage, que agiliza la captura, almacenamiento y envío de documentos desde dispositivos móviles.

hp20160524594_1200

En concreto, HP ha presentado dos nuevos modelos diseñados para grandes empresas, el HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y el HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3, con capacidad para escanear hasta 50 páginas/100 imágenes por minuto y recomendado para 6.000 páginas diarias o 75 páginas/150 imágenes y recomendado para 7.500 páginas respectivamente. Ambos modelos cuentan con Wi-Fi Direct y tecnología HP EveryPage para ganar fiabilidad en el escaneado de cualquier tipo de documento y permitiendo escanear hojas A3 dobladas sin necesidad de una hoja de soporte.

Nuevos escáneres profesionales para pymes

Pensando en las pymes, llegan los nuevos escáneres HP ScanJet Pro 3000 s3, con capacidad para hasta 35 páginas/70 imágenes por minuto y capacidad para enviar documentos a dispositivos móviles gracias a la incorporación de wifi y USB 3.0.

s1

Junto a este dispositivo, HP también ha presentado el nuevo HP ScanJet Pro 2000 s1, un escáner de entrada de gama con capacidad para 24 páginas/48 imágenes por minuto, escaneado doble de una sola pasada y recomendado para un uso de hasta 2.000 páginas diarias y por 399 euros.

Cabe destacar que los nuevos ScanJet cuentan con capacidad para escanear documentos directamente en aplicaciones con el software TWAIN y ISIS®, así como alimentador de hojas y garantía de 3 años.

About Author

Leave A Reply