/* */

Nuevas imágenes y características de los Nexus 5X y Nexus 6P

0

A escasos seis días de la presentación del evento que organizará Google para presentar el nuevo Android 6.0 Marshmallow, las novedades relativas a Chromecast y, sobre todo, los nuevos terminales Nexus 5X y Nexus 6P, se han vuelto a filtrar varias imágenes que confirman algunos de los rumores que se han ido difundiendo estos días.

nexus.6p-box

Dos de las fotografías filtradas muestran el embalaje de los teléfonos corroborando, en primer lugar, el nombre oficial de se le otorgará a los terminales: Nexus 6P (fabricado por Huawei) y Nexus 5X (producido por LG). Por otro lado, las cajas de ambos teléfonos reflejan una capacidad de 32 GB, lo que reafirma la posibilidad de que los dispositivos se presenten con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

ap_resize

La tercera fotografía que ha sido filtrada a través de la web AndroidPolice muestra en detalle el Nexus 6P por delante y por detrás. El gran descubrimiento que ha surgido gracias a esta imagen ha sido el del escáner de huellas digitales con forma redondeada, que se aprecia claramente bajo la barra negra donde se sitúan la cámara trasera y el flash.

nexus.5x-box

Por último, hace escasos minutos se filtraba una cuarta imagen, que en este caso desvelaba los colores en los que se comercializará el terminal.

ap_resize

Aparte de estas imágenes, no se ha revelado nada más sobre los teléfonos, por lo que se sigue confiando en  que se mantendrán las características técnicas que ya se filtraron hace unos días.

Ambos equipos tendrían compatibilidad con Android Pay y estrenarían Android 6.0 Marshmallow, pero habrá que esperar hasta el día 29 para que Google confirme todos los detalles.

About Author

Leave A Reply