Así son los nuevos Nexus de Google

0
Tras meses de filtraciones, Google ha presentado de manera oficial sus nuevos súper terminales Nexus 5X y Nexus 6P. Con un precio más asequible al de la competencia y unas prestaciones muy avanzadas pretenden conquistar el mercado. El nuevo Nexus 5X tendrá un precio que parte de los 379 dólares en la versión de 16 GB y el modelo superior Nexus 6P costará 499 dólares en su versión básica de 32 GB.
Ambos terminales tienen un diseño sencillo y atractivo y cuentan con el nuevo sistema operativo de Android, el Android 6.0 Marshmallow.

Nexus 5X, altas prestaciones por un buen precio

Nexus-5X-oficial-2Nexus-5X-oficial-1

El Nexus 5X tiene un diseño sencillo de formas redondeadas con carcasa de policarbonato, una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología de panel IPS y resolución Full HD. En la parte posterior destaca el módulo de cámara bajo el cual se encuentra un lector de huella dactilar. La cámara tiene un sensor con 12 MP con un tamaño de pixel de 1,55 micrómetros para captar más luz y equipa lentes con apertura F/2.0 y doble flash. El terminal fabricado por LG es capaz de grabar películas 4K y cuenta con una cámara frontal de 5 MP.
Nexus-5X-oficial-4
El Nexus 5X es más seguro que nunca gracias a Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales. Basta con tocar ligeramente el sensor para encender y desbloquear el dispositivo de forma inmediata. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 808, asegura un rendimiento óptimo. Además, con su puerto rápido USB  de tipo C, promete, según afirman desde la compañia, 4 horas de batería con sólo 10 minutos de carga.

Nexus 6P, un gama alta asequible

Nexus-6P-oficial-5Nexus-6P-oficial-4Nexus-6P-oficial-2

El Nexus 6P tiene un diseño peculiar, construido en metal con una carcasa esculpida en aluminio (de tipo “unibody”) con formas suaves. Cuenta con dos biseles en el frontal y en la parte posterior para darle personalidad. En esta trasera, tiene la zona superior ligeramente abultada con una “ventana” oscura en la que se aloja el módulo de cámara. La cámara principal es muy similar a la del Nexus 5X, con 12 MP de resolución, pero en este caso se añade un estabilizador óptico. La frontal es algo más potente y cuenta con 8 MP, aunque no tiene flash. En la parte posterior, igual que el Nexus 5 X, tiene un lector de huella dactilar y el logo de Nexus en vertical.

El terminal de Huawei cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. El dispositivo integra la última versión de Qualcomm® Snapdragon™ 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Posee 3 GB de RAM, y habrá versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, aunque no se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD. Además, dispone de altavoces frontales y una batería de 3450 mAh con un sistema de carga rápida que promete hasta 7 horas de autonomía con sólo 10 minutos de carga. Los acabados disponibles parece que serán tres: gris oscuro, gris plata y plata, y los precios serán de 499, 549 y 649 dólares para las versiones con 32, 64 y 128 GB, respectivamente.

About Author

Leave A Reply