Nutanix nombra a Wendy Chin como nueva responsable de canal para Iberia

0

Con la mirada puesta en fortalecer y seguir desarrollando el canal de distribución TI en nuestro país, Nutanix ha nombrado a Wendy Chin como nueva Channel Sales Manager para Iberia.

Ante el fuerte crecimiento que Nutanix está experimentando en el mercado, la compañía ha querido reforzar su apuesta por el canal de distribución en el mercado español con el nombramiento de Wendy Chin como nueva responsable de canal.

Así, además de continuar desarrollando y fortaleciendo el canal, Chin también se encargará de impulsar la formación de los partners, reforzando su compromiso con ellos para conjuntamente “posicionar a la compañía como proveedor líder en infraestructura hiperconvergente en el mercado ibérico”.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, Wendy Chin también trabajará intensivamente en con toda su red de partners, mayoristas y socios estratégicos, como Dell y Lenovo, de cara a desarrollar un canal de distribución fuerte para continuar evolucionando e implementado su tecnología en el diseño y gestión de Centros de Datos virtuales.

Chin, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, ha desarrollado parte de su carrera en Europa, Asia Pacífico y América del Norte, si bien también conoce en profundidad en mercado ibérico en el que ha trabajado en los últimos 15 años como Channel Manager en Oracle y Regional Alliance Manager en VMware, así como Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para APAC.

About Author

Leave A Reply