OKI Europe promociona impresoras y multifuncionales para sus partners Shinrai

0

A lo largo de siete semanas, los partners Shinrai de OKI Europe podrán beneficiarse de la promoción Test the Best, con un descuento del 50% sobre el precio de venta al por menor de su nueva gama de impresoras y equipos multifunción color para para comprobar la calidad de la nueva cartera de dispositivos color de OKI.

Esta promoción, que estará activa hasta el próximo 28 de febrero, ofrece a los partners Shinrai un acceso exclusivo a tres increíbles dispositivos del nuevo portfolio de impresoras a color con la pionera tecnología digital LED de OKI. Con un 50% de descuento en el precio recomendado de venta al público (PVPr), en un máximo de dos unidades por modelo, los partners pueden comprar un modelo para probar el excelente color en calidad HD y su incomparable flexibilidad y otro para vender a sus mejores clientes.

OKIComo explica Carlos Sousa, Director General de OKI Europe, se trata de una promoción “diseñada para potenciar los ingresos de nuestros socios, ya que les permite ofrecer a sus clientes dispositivos con tecnología de vanguardia para la impresión a color de sus documentos. Y todo ello con una enorme funcionalidad, excepcional calidad e impresionantes velocidades, combinadas con la flexibilidad y productividad requerida en los negocios de hoy en día”.

Comprometidos con el canal en EMEA

El programa Shinrai busca con esta nueva promoción seguir impulsando el éxito de sus clientes de toda EMEA. Así con Test de Best de OKI los partners podrán acceder a importantes descuentos en tres modelos de equipos:

• MC573dn – Impresora A4 multifunción inteligente a color con grandes funcionalidades, diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas.

• C542dn –Impresora a color A4 única capaz de ofrecer a las pequeñas empresas los enormes beneficios de una conectividad avanzada.

• C532dn – Impresora A4 inteligente a color de alta definición, rápida y segura para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

“Con esta promoción exclusiva, nuestros socios de Shinrai y sus clientes tienen la oportunidad de lograr una verdadera ventaja competitiva. Una vez que sus clientes hayan experimentado la revolucionaria funcionalidad inteligente, el color de alta definición, la velocidad y la versatilidad de formatos de estas impresoras, repetirán seguro”, concluye Sousa.

About Author

Leave A Reply