Open Cloud Factory firma un acuerdo de colaboración con Talio para comercializar sus soluciones de seguridad

0

Open Cloud Factory ha firmado un acuerdo con Talio para la comercialización de sus soluciones tecnológicas. Open Cloud Factory proporciona visibilidad y control completa de todos los activos y dispositivos conectados a la red corporativa. OCF durante el pasado año 2018 apostó por mostrar una estrategia común de seguridad digital que englobe tanto el ámbito IT ( Information Technology) como OT ( Operational Technology).

En declaraciones de Albert Estrada, CEO & Fundador del grupo Open Cloud Factory: “Dentro de nuestro plan estratégico de canal, Talio cumple con nuestras líneas de estrategia, alineándose perfectamente con nuestro plan de desarrollo y crecimiento y cultura empresarial”.

Open Cloud Factory facilita la asimilación de la tecnología en empresas ofreciendo, de manera única, una solución que se entrega por módulos, proporcionando una oferta que se adapta a la situación del cliente aportando resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo. El modularidad de la solución podría incrementarse a medida que las necesidades del cliente cambien y se incrementen.

“A través de la integración de este servicio en nuestra cartera de soluciones ofrecemos a nuestros clientes una solución de seguridad digital de base desde la cual podemos ir construyendo una estratégica de seguridad más robusta con nuestros clientes. Sabemos que el gran valor nuestro es hacer llegar estas soluciones innovadoras y vanguardistas a nuestros clientes para que tengan un impacto real en su día a día.”. Declaraciones de CEO Talio

Además, la colaboración entre ambas compañías da lugar a un plan robusto de acciones de marketing para sus clientes, comenzando en Bilbao con un lunch tecnológico, que se llevará a cabo en el hotel Barceló Nervión.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply