Oracle premia a Arrow como ‘Distribuidor de Valor Añadido de 2016’ en EMEA

0

Arrow ECS ha recibido el premio como ‘Distribuidor de Valor Añadido 2016’ que le ha otorgado Oracle como reconocimiento a su excelencia con los ingresos más altos entre los distribuidores de valor añadido con los que cuenta la compañía.

Como división de negocio de Arrow Electronics, Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), ha recibido este premio que reconoce la innovación por parte de los distribuidores de valor añadido de Oracle que hacen uso de la tecnología y productos del fabricante generando valor para los clientes.

arrow-electronics

Arrow, que es miembro Platinum de Oracle Partner Network (OPN), se alza como Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA por su trabajo y desarrollo como parte de la OPN que busca permitir a los partners establecer el reconocimiento del sector siguiendo un proceso formal para especializarse en áreas clave de soluciones de Oracle.

Aportando valor al cliente

Como destaca David Callaghan, vicepresidente senior de Alianzas y Canales de Oracle para EMEA, “Arrow ha demostrado un excelente nivel de innovación en la distribución de soluciones probadas de Oracle, que resuelven los problemas de negocio más críticos de nuestros clientes en común”.

Por su parte, desde Arrow también se muestran satisfechos por este reconocimiento tras el trabajo realizado en la comercialización de soluciones y productos de Oracle en 21 países europeos. “Estamos invirtiendo de forma importante en recursos dedicados a Oracle, como por ejemplo con los Centros Autorizados de Soluciones Oracle en diferentes localizaciones de la región de EMEA dando soporte a la base de Oracle Partner con excelentes servicios y conocimientos técnicos”, destaca Patrice Roussel, Director de Alianzas Estratégicas de Arrow ECS para EMEA.

About Author

Leave A Reply