Oriol Cornudella deja su puesto en Tech Data como director general

0

En un comunicado oficial, el mayorista Tech Data ha desvelado que Oriol Cornudella, director general de Tech Data Iberia, ha confirmado su intención de dejar sus responsabilidades en la compañía el próximo 30 de abril de 2019.

Oriol Cornudella ha desarrollado una dilatada carrera profesional en Tech Data durante 28 años. Desde que se unió a la antigua empresa Computer 2000 en 1991, Oriol ha continuado ininterrumpidamente desempeñando diversos cargos de responsabilidad, incluidos el de director financiero de España y el de director general de España, Italia e Iberia.

Según el comunicado, su liderazgo, energía y pasión han sido fundamentales para que las organizaciones de Tech Data de España y Portugal hayan podido crecer a través de varios períodos de transformación, tanto en Tech Data como en la industria de tecnología en general.

Dominique Deklerck, SVP, Benelux, Iberia & Italia de Tech Data ha querido elogiar la labor del ejecutivo declarando que “Oriol ha contribuido extraordinariamente al éxito de nuestra empresa. Deja un negocio sólido, con relaciones profundas y duraderas en el canal de tecnología y, lo más importante, un equipo brillante en Tech Data España y Portugal, lo cual es un gran legado”. 

Por el momento, el mayorista no ha comentado si hay ya un relevo en el puesto de Oriol Cornudella o cómo se reorganizará la compañía hasta contar con un nuevo director general, aunque se espera se ofrezca información en breve ya que el mayorista va a celebrar el próximo 13 de marzo en Barcelona su evento anual METIC 19.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply