Partner IT Forum, punto de encuentro de referencia para el canal TI en España

0

Partner IT Forum nació con el objetivo de definir las nuevas estrategias de negocio del canal, un sector en pleno crecimiento y ha hecho posible encontrar, en un mismo lugar, importantes opciones de negocio entre fabricantes, mayoristas y distribuidores del sector TIC español. Bajo el lema “Where business becomes reality”, (Donde los negocios se hacen realidad) quería cerrar el círculo que no permiten los eventos “mono fabricante” con su canal o los eventos generalistas de tecnología profesional, es decir poner en contacto directo a los agentes fundamentales del mercado de tecnología para mejorar su relación.

Entre las ponencias, destacó la mesa redonda “El rol de los mayoristas en un mercado en cambio” en la que participaron los principales responsables de Ingram Micro, Espinet, MCR, Azlan, Arrow o M.Hermida; así como los paneles de fabricantes que reuniron a compañías como IBM, Samsung, Huawei, Eset, Arsys, Kaspersky Lab, Sophos o VMware. En estos paneles, los grandes fabricantes examinaron el estado actual del canal TI y ofrecieron su punto de vista sobre los retos del sector, así como las mejores estrategias y oportunidades de negocio para sus socios.

Con más de 1.400 asistentes presenciales, casi 2.000 personas registradas y 300 reuniones gestionadas por la organización, Partner IT Forum se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de referencia para el canal. A continuación te dejamos un resumen de cómo fue la feria para que puedas conocer todo lo que se pudo ver durante dos días en el Pabellón 2 del recento de IFEMA.

 

About Author

Leave A Reply