#PartnerITRoadshow llega a Zaragoza: conoce los retos y oportunidades de la ciberseguridad para el canalIT

0

El próximo 3 de abril se celebra en Zaragoza #PartnerITRoadshow el evento de referencia del canal IT en el que expertos de primer nivel mostrarán las últimas tendencias en ciberseguridad, regulaciones y protección de la información, así como otros retos de las organizaciones y las mejores oportunidades de negocio para el canal IT y de ciberseguridad. La jornada contará con una mesa redonda en la que los especialistas del sector debatirán sobre estos retos y oportunidades de la industria.

Asimismo, habrá espacio para el networking durante el cocktail de manera que los asistentes puedan realizar contactos profesionales para compartir impresiones, conocimiento, encontrar oportunidades de colaboración y conocer de primera mano las mejores opciones de negocio para mejorar sus respectivas estrategias empresariales.

#PartnerITRoadshow

Abierto a todos los profesionales del sector IT y queriendo ser un referente en intercambio de ideas entre los profesionales de la industria, #PartnerITRoadshow contará con los más importantes fabricantes y expertos del sector, y generará y aglutinará diversos contenidos de alto valor entre los que destacan: 

  • DPO: viaje al centro y cúspide, técnicos y organizativos, de la empresa
  • Presentación sobre Fortinet Security Fabric y SD-WAN
  • Demo Hacking de Roberto García Trillo
  • Mesa Redonda: El avance de la amenaza cibernética
  • FortiNAC- Control de Acceso

El evento contará con la participación del mayorista Exclusive Networks y Fortinet, quienes aprovecharán la jornada para dar a conocer la importancia de la concienciación en ciberseguridad y cómo sus productos pueden ayudar a la empresas a mantenerse a salvo de los ciberataques cada vez más sofisticados y numerosos que existes hoy en día. Si quieres conocer cómo funciona Fortinet Security Fabric, las capacidades de FortiNAC para el control de acceso o cómo SD-WAN ayuda a las empresas a priteger sus activos incluso pasan a modelo comercial digital, inscríbete ya para asistir al evento.

No olvidemos que la transformación digital, la adopción de servicios en la nube y una fuerza laboral cada vez más móvil aceleran los avances en las tecnologías pero también deben hacerlo las soluciones que protegen a la empresa y su entorno. Es fundamental implementar estrategias de seguridad de última generación para mantener los activos de las empresas protegidos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Te contamos cómo hacerlo en #PartnerITRoadshow.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply