#PartnerITRoadshow lleva a Zaragoza los retos y oportunidades de la industria IT

0

El próximo 3 de abril se celebra en Zaragoza #PartnerITRoadshow el evento de referencia del canal IT en el que expertos de primer nivel ofrecerán diferentes ponencias y talleres en los que compartirán sus conocmientos sobre el sector con todos los asistentes. Además, la jornada contará con una mesa redonda en la que especialistas del sector hablarán sobre los retos y oportunidades de la industria.

Así mismo, habrá espacio para el networking durante el cocktail de manera que los asistentes puedan realizar contactos profesionales y conozcan de primera mano las diferentes opciones de negocio para mejorar sus respectivas estrategias empresariales.

#PartnerITRoadshow

Abierto a todos los profesionales del sector IT y queriendo ser un referente en intercambio de ideas entre los profesionales de la industria, #PartnerITRoadshow contará con los más importantes fabricantes y expertos del sector, y generará y aglutinará diversos contenidos de alto valor entre los que destacan: 

  • DPO: viaje al centro y cúspide, técnicos y organizativos, de la empresa
  • Presentación sobre Fortinet Security Fabric y SD-WAN
  • Demo Hacking de Roberto García Trillo
  • Mesa Redonda: El avance de la amenaza cibernética
  • FortiNAC- Control de Acceso

El evento contará con la participación del mayorista Exclusive Networks y Fortinet, quienes aprovecharán la jornada para dar a conocer la importancia de la concienciación en ciberseguridad y cómo sus productos pueden ayudar a la empresas a mantenerse a salvo de los ciberataques cada vez más sofisticados y numerosos que existes hoy en día. Si quieres conocer cómo funciona Fortinet Security Fabric, las capacidades de FortiNAC para el control de acceso o cómo SD-WAN ayuda a las empresas a priteger sus activos incluso pasan a modelo comercial digital, inscríbete ya para asistir al evento.

No olvidemos que la transformación digital, la adopción de servicios en la nube y una fuerza laboral cada vez más móvil aceleran los avances en las tecnologías pero también deben hacerlo las soluciones que protegen a la empresa y su entorno. Es fundamental implementar estrategias de seguridad de última generación para mantener los activos de las empresas protegidos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Te contamos cómo hacerlo en #PartnerITRoadshow.

About Author

Leave A Reply