PHC Software presenta nuevas soluciones en su PHC Open Minds

0

PHC Software reúne un año más  a sus partners y clientes en una nueva edición de PHC Open Minds. En él, la compañía ha aprovechado para mostrar sus últimas novedades como PHC CS Integral o Drive FX con la mirada puesta en acelerar la productividad de los negocios.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando con el canal cada vez más y aprovechar todas las oportunidades existentes”. Así de contundente se ha mostrado Manuel Domínguez, country manager de PHC Software en España, durante su intervención en este PHC Open Minds 2016. El responsable ha destacado las nuevas posibilidades de negocio existentes y que es posible aprovechar gracias a las mejoras  novedades introducidas en su oferta desarrollada con el propósito de dar respuesta a tres desafíos: llegar a más clientes, ser innovadores y buscar la rentabilidad propia y de los clientes.

Nuevas soluciones para nuevas necesidades

Con estas premisas, PHC Software ha evolucionado su oferta con soluciones más operativas, más móviles, más adaptables, más integradas y reforzadas en más áreas como la financiera, industria y retail.

openminds2“La tecnología nos hace evolucionar y las empresas quieren herramientas que las hagan mas productivas y competitivas. Y eso es lo que hacemos en PHC Software con soluciones integrales de desktop y móviles, adaptables y que potencian la productividad y la colaboración, proporcionando la libertad necesaria para escoger cómo queremos trabajar”, explica Manuel Domínguez.

El responsable detalla en esta entrevista concedida a Globb Partner las novedades y posibilidades que brindan sus nuevas propuestas PHC CS Integral y su nueva apuesta cloud con Drive FX.

 

About Author

Leave A Reply