Productos económicos y potentes: claves de la nueva apuesta de Acer

0

Acer busca ganar la campaña de Navidad. Por eso, tal y como nos tienen acostumbrados, han presentado un portafolio cargado de productos muy innovadores.

El objetivo para esta campaña de Navidad es crecer al menos lo que crece el mercado. En un entorno en el que las ventas de informática no logran despegar, España es la excepción mundial. La venta de tecnología en nuestro país crecen un 17% en unidades y un 14% en valor, según revelaron en la presentación y según declaró hace unos días Maite Ramos, de Lenovo, en la presentación de los nuevos equipos que presenta su compañía para esta campaña.

Acer, en concreto, apuesta por nuevos convertibles y dos en uno, como el Aspire R 11 y los Switch 10 E y 11 V; así como por una propuesta muy arriesgada: el pequeño Revo Buid, un ordenador modular de trece centímetros de lado y seis de alto que puede expandirse mediante módulos compatibles, desde memoria extra a tarjetas gráficas o un proyector.

Gracias a unas bisagras que permiten que el teclado se gire 360 grados, el Aspire R 11 puede utilizarse en diversas posiciones. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles. Cuenta, además, con CPU de cuatro núcleos.

Aspire Switch 10E (2)

Como dos en uno llama la atención el Switch 11V, que también tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, aunque en este caso es Full HD y viene acompañado de un procesador Intel Core M-5Y10c. Ambos productos vienen equipados con Windows 10 y están preparados para ser usados en 4 posiciones: notebook, tablet, pantalla para ver vídeos o como tienda.

revo

 

 

Además, Acer ha arriesgado lanzando al mercado el primer ordenador modular: el Acer Revo. Este PC permite conectar otros dispositivos y es, según afirman desde la empresa, el embrión de los PCs de los próximos años. La taiwanesa ya está trabajando en un módulo proyector pues, siguiendo su espíritu innovador, quieren “dar al cliente todo lo que busca”. Aceptan que es una apuesta arriesgada y quieren dar a conocer sus características de forma fácil y sencilla en los próximos meses para promover su venta.

About Author

Leave A Reply