Promethean Days 2020 at Home Edition

0
Novedades en productos y en el programa de canal y oportunidades de negocio para enfrentarse a los nuevos escenarios

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data (Nasdaq: TECD), y Promethean, el fabricante líder en soluciones interactivas, organizan los próximos 21, 22 y 23 de abril los primeros “Promethean Days at Home Edition”, 3 eventos virtuales de 30 minutos abiertos a todo el canal.

Durante la edición de este año, los participantes podrán descubrir las nuevas funcionalidades de los paneles interactivos ActivPanel Elements que se presentan en 2020; las novedades e incorporaciones del programa de canal, con un especial hincapié en las herramientas disponibles para trabajar con Promethean y Maverick; y las oportunidades de negocio actuales en todo tipo de entornos de educación y colaboración, especialmente en los nuevos escenarios actuales que fomentan las clases a distancia y el teletrabajo.

“La educación se enfrenta constantemente a cambios, pero nunca las escuelas y universidades habían tenido que adaptarse a las circunstancias tan rápidamente como en la actualidad. La tecnología se confirma como una importante aliada a la hora de crear contenido didáctico efectivo y el aprendizaje a distancia se va a convertir en una herramienta más normalizada. Desde Promethean trabajamos para apoyar con nuestras soluciones interactivas a alumnos y centros educativos”, dice Luisa Crespo, Head of Iberia & Sub-Saharan Africa. “Los paneles interactivos ActivPanel Elements crean un enlace colaborativo entre profesores y alumnos mejorando la participación activa y consecuentemente la curva de aprendizaje”.

“Las soluciones de Promethean son las más utilizadas y apreciadas en educación, pero, gracias a su versatilidad y a sus estándares agnósticos y multi plataforma, notamos un crecimiento exponencial incluso en entornos corporativos”, dice Joan Aixa, director Maverick AV Solutions Iberia. “Desde Maverick estamos colaborando con Promethean en poner la mejor tecnología a disposición de centros educativos y empresas para que aulas y salas de reuniones puedan contar con los mejores recursos”.

About Author

Leave A Reply