Nueva promoción de TomTom Telematics para que sus partners alcancen sus objetivos de negocio

0

TomTom Telematics ha puesto en marcha una promoción para ayudar a sus partners a conseguir sus objetivos de negocio a la hora de adquirir dispositivos de seguimiento de vehículos con un importante descuento económico.

Gracias a esta promoción, los partners que realicen un pedido de cuatro dispositivos de seguimiento de vehículos de las series TomTom LINK 410 y TomTom LINK 510, solo tendrán que pagar tres.

Disponible hasta el próximo 30 de junio, TomTom Telematics busca ayudar a sus partners a conseguir sus objetivos de negocio durante este segundo trimestre ahorrando en la compra de sus productos y dando un impulso a los dispositivos de seguimiento de vehículos de las gamas mencionadas.

tomtom_promo

Tanto TomTom LINK 450 como TomTom LINK 510 ofrecen al usuario información histórica y en tiempo real de la posición y movimiento del vehículo, así como datos sobre el estilo de conducción con velocidad, movimientos, frenado y aceleración, además de otro tipo de informaciones como viajes, entre otros.

Con ello, TomTom Telematics refuerza los lazos con su canal de socios que conforman un fuerte ecosistema a nivel europeo. Para ellos, la compañía cuenta con una plataforma abierta de servicios telemáticos, Webfleet, que facilita a los partners especializados en sectores verticales crear aplicaciones para su sector y que posteriormente están disponibles a través del portal Connect.

Con esta nueva promoción, TomTom Telematics refuerza la relación con sus partners poniendo en sus manos facilidades para seguir creciendo en sus negocios.

 

 

About Author

Leave A Reply