Pulse Secure Lanza el Programa Access Now para Partners para incrementar las Ventas a través de canal

0

Pulse Secure acaba de anunciar el lanzamiento global de su nuevo Programa Access Now para Partners. Access Now fue diseñado para que sus partners tengan la oportunidad de establecerse como proveedores de referencia con una solución de Acceso Seguro líder en la industria que genera mayores ingresos e incrementa las utilidades y que les permite diferenciarse de sus competidores.

“Las empresas quieren reforzar su ciberseguridad, tener una mayor capacidad de gestionar y responder ante los riesgos, mientras lidian al mismo tiempo con la falta de talento especializado en el área de ciberseguridad.  Las organizaciones seguirán fortaleciendo sus relaciones con partners de valor añadido que ofrezcan el conocimiento y la experiencia, las capacidades de selección e implementación y servicios gestionados necesarios,” ha dicho Tony Massimini, Cybersecurity Senior Industry Analyst, de la consultora Frost & Sullivan.  “Plataformas de seguridad integradas, con las suites de seguridad de Pulse Secure, ofrecer las ventajas funcionales, operativas y de costes que tanto empresas como distribuidores y proveedores están buscando.”

Pulse Secure es reconocida porque prácticamente el 100 por ciento de sus ventas se efectúen a través de sus canales de ventas y que durante cuatro años seguidos la prestigiosa revista CRN le otorgase cinco estrellas, demuestra el reconocimiento de Pulse Secure como un líder de la industria centrado en sus canales de distribución.

“Nuestro crecimiento es producto de una muy elevada satisfacción con el producto por parte de nuestros clientes, que hemos logrado gracias a nuestros esfuerzos continuos para crear una plataforma única e integral de acceso seguro,” ha afirmado Alan Finden, director EMEA Channel and Distributors de Pulse Secure. “Hemos diseñado el programa Access Now para que nuestros partners puedan invertir en la capacitación y el esfuerzo necesarios para que logremos llevar esta plataforma única a nuestros clientes comunes.”

“El nuevo programa para distribuidores de Pulse Secure es una muy buena noticia para el mercado y representa un paso en adelante positivo para el proveedor líder de soluciones de acceso seguro. Es una prueba fehaciente del compromiso de Pulse Secure con sus partners,” ha dicho Kizitho Ilongo, Director, de Westcon Francia, Cybersecurity, Networking, Unified Communications & Collaboration.

Una de las vertientes del programa para socios Pulse Secure Access Now, es que la empresa manejará tres niveles dentro del programa: Authorized, Preferred and Elite. Cada nivel representa la capacidad y el conocimiento de los partners y el crecimiento en ventas de soluciones Pulse Secure a sus clientes. Para cada nivel, se otorgan distintos premios e incentivos que reflejarán el compromiso y esfuerzo del partner en la venta de soluciones Pulse Secure. Además de su estructura fácil de entender, otra ventaja del programa para los partners es que podrán contar con un equipo de soporte específico.

Con base al éxito del programa para socios anterior de Pulse Secure, el nuevo programa Access Now para partners incluye:

  • Certificación y capacitación Online e in situ
  • Portal interactivo con recursos para partners
  • Equipo para demos con descuentos
  • Un mejor sistema para el registro de oportunidades
  • Fondos de marketing y promociones comerciales conjuntos. MDFs.
  • Un mejor proceso de registro de clientes potenciales
  • Equipos de administración de cuentas y de soporte específicos

El programa también les permite a los partners sacar provecho del galardonado sistema de Pulse Access para servicios gestionados. La solución ofrece a los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP, por sus siglas en inglés) una manera rápida y económica de diferenciar y desarrollar su cartera de servicios para atender la ingente demanda de conectividad protegida con aplicaciones en la nube y recursos TI híbridos. El paquete incluye factores de forma de dispositivos virtuales para VMware, KVM y Hyper-V, y es compatible con implementación en entornos gobernados en la nube como Microsoft Azure y Amazon AWS.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: