Pure Storage lleva a sus partners las posibilidades de transformación en el centro de datos

0

La firma especializada en la transformación del almacenamiento, Pure Storage, celebra la edición española de su evento mundial “Pure Live: Accelerate Possible”, en el que mostrará todas las posibilidades que brinda a clientes y partners la tecnología de almacenamiento flash para transformar los centros de datos.

Ante el crecimiento de los grandes volúmenes de información y la necesidad de gestionarlo y almacenarlos de manera más eficiente, la tecnología flash se está convirtiendo cada vez más en imprescindible para llevarlo a cabo. No en vano, desde Pure Storage apuntan que permite almacenar hasta cinco veces más información en un mismo espacio con un consumo del 4% frente a las tecnologías tradicionales.

Pure_int

Sobre todas estas posibilidades que brinda la tecnología flash hablará Pure Storage en su evento “Pure Live: Accelerate Possible” que recala en su edición española el próximo 6 de julio en Madrid, y en el que todos los profesionales interesados podrán conocer de primera mano cómo el almacenamiento flash puede ayudarles a mejorar la productividad de sus negocios.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que están teniendo nuestros encuentros en todo el mundo y esto pone de manifiesto que la tecnología que estamos presentando, FlashArray//m10, está ya mejorando el rendimiento y la fiabilidad de los equipos de empresas medianas y pequeñas, tal y como dicen nuestros clientes”, señala James Petter, vicepresidente de Pure Storage para la región de EMEA.

Para aquellos que quieran más información registro al evento “Pure Live: Accelerate Possible”, pueden hacerlo a través de este enlace http://www.purestorage.com/events/pure-live.html#spanish.

 

About Author

Leave A Reply