Pure Storage presenta un nuevo programa de canal para la zona EMEA

0

El fabricante de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, Pure Storage ha anunciado un programa específico para distribuidores en Europa, Oriente Medio y África. Según Pure Storage, el programa refuerza su compromiso de comercialización centrada en los partners, y añade un componente estratégico de soporte y formación para los distribuidores.

El nuevo programa, que se ha creado en colaboración con los distribuidores actuales (un proceso que se inició en el Global Partner Forum de Pure, celebrado en mayo de 2018), incluye elementos críticos necesarios para que desarrollen prácticas autónomas certificadas por Pure Storage. Según Pure Storage “los incentivos para el desarrollo del negocio se complementarán con continuas inversiones en el programa y soporte de marketing, además de con sistemas, herramientas y procesos.”

El programa será supervisado por el nuevo equipo de canal liderado por Scott Goree, que recientemente se ha incorporado a la empresa procedente de Cisco y busca contar con “los socios distribuidores adecuados, que reconocen el valor de una mayor coordinación”. La comunicación con los partners se reforzará con una conferencia global anual de distribuidores (que se celebrará al mismo tiempo que el evento Accelerate de Pure, en Austin, Texas, en septiembre) y una conferencia anual para EMEA, cuyo acto inaugural se celebró la semana pasada en Madrid.

Matthieu Brignone, Vicepresidente del Área de Partners en EMEA, asegura que: “Pure Storage siempre ha estado comprometido con un modelo de negocio 100% centrado en los socios, que sitúa a los distribuidores (y a otros) en el centro de su estrategia de comercialización. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros distribuidores para garantizar que el programa les proporciona lo que necesitan. Ha sido un inicio de un diálogo continuo muy positivo que sabemos que muy pronto dará sus frutos en EMEA”.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply