Qualiac abre oficinas en España

0

La firma especializada en soluciones de gestión ERP, Qualiac, abre una filial en España desde la que expandirán las capacidades de su solución a las empresas con necesidades de un sistema de gestión empresarial adaptado a los requerimientos actuales de movilidad.

La sede de Qualiac en España está ubicada en Madrid y al frente de la cual estará Johann Caillaud como Director General. Si bien la compañía cuenta con más de 37 años de historia, su oferta ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, por lo que la solución ERP de Qualiac, que ya cuenta con más de 500 clientes y más de 50.000 usuarios, ofrece la flexibilidad necesaria a las empresas de hoy en día y contará con una versión basada en HTML5 a finales de este mismo año.

Qualiac aterriza en España con un equipo con una amplia experiencia en la gestión de empresas dentro del mundo TI, así como con consultores y programadores con conocimiento del mercado para adaptar la solución a las necesidades de los clientes. Junto a ellos, Qualiac trabaja en el desarrollo de su propio canal de partners para el mercado español y portugués, así como en la configuración de una red de integradores que se encargarán de la personalización de la solución ERP de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y a su integración con el resto de sistemas.

Tal y como sostiene Johann Caillaud, “creemos en el potencial del mercado español, especialmente en que las empresas españolas merecen un ERP potente para el día a día de su negocio, pudiendo disfrutar a la vez de la movilidad y de la ergonomía de un ERP moderno. Las capacidades de las soluciones de Qualiac para responder a las expectativas de las empresas españolas son totalmente adecuadas y permiten una implementación mucho más reducida y controlada que las actuales soluciones del mercado español”.

About Author

Leave A Reply