Qualiac sella un acuerdo con FSI para la comercialización de su solución ERP

0

La firma especializada en soluciones de gestión, Qualiac España, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el integrador FSI para la comercialización e implantación de su solución Qualiac ERP en nuestro país.

Qualiac sigue reforzando su canal de distribución en el mercado español, en esta ocasión, con el acuerdo firmado con FSI para que se encargue de su comercialización e implantación. Para facilitar su despliegue, se ha creado una interfaz entre Qualiac ERP y la herramienta financiera Check-it, desarrollada por FSI y que agiliza los procesos de conciliación bancaria, para integrar ágilmente ambas soluciones.

De esta forma, a partir de ahora será posible descargar los movimientos bancarios de forma automática a través de Check-it para que las empresas puedan conciliarlos de forma rápida en Qualiac ERP sin necesidad de descargar manualmente esta información.

Una integración tecnológica que suma

La integración de ambas soluciones abrirá nuevas posibilidades en el mercado de gestión, por lo que desde ambas firmas han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac.

Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac.

En palabras de Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, “este acuerdo forma parte de la estrategia de Qualiac de desarrollar en España una red de integradores que será la encargada de parametrizar y personalizar la solución para cada cliente, así como integrarla con el resto de sistemas”.

Por su parte, el CEO de FSI, José Ferrer, ha apuntado que “con Qualiac ERP ofrecemos a nuestros clientes una potente herramienta para acceder a la información de forma homogénea garantizando de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.

About Author

Leave A Reply