Qualys nombra a Sergio Pedroche como nuevo Country Manager para España y Portugal

0

Qualys ha anunciado el nombramiento de Sergio Pedroche como Country Manager para España y Portugal de la compañía.

Pedroche, que comenzó en la empresa en el año 2018 ocupando el puesto de responsable técnico, liderando el desarrollo del canal y gestionando las alianzas estratégicas de la compañía, desde su nuevo cargo tendrá la responsabilidad sobre las operaciones de negocio de la península Ibérica, guiando la relación con clientes y partners.

Por tanto, como Country Manager dirigirá el desarrollo comercial de la compañía en España y Portugal valiéndose del posicionamiento estratégico de la marca y del dinamismo actual del mercado de la seguridad en la nube, en pleno auge y crecimiento. Se encargará, asimismo, de potenciar Qualys como solución de referencia, así como de impulsar la cuota de mercado: “Asumo este nuevo reto con la intención no sólo de consolidar sino de expandir la presencia de Qualys con una estrategia innovadora”, ha destacado Sergio Pedroche. Su compromiso y prioridad, ha declarado, “será seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes y fortalecer aún más la relación con nuestros socios estratégicos”, y asegura que la dedicación y pasión serán los ejes para continuar creciendo.

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, trabaja en el sector de la ciberseguridad desde hace más de una década y ha desempeñado diferentes roles, desde arquitecto de soluciones de seguridad a jefe de operaciones del SOC, en empresas como Westcon, Innotec o Telefónica.

About Author

Leave A Reply