Quonext nombra a Juan Manuel Vila Director de desarrollo de negocio

0

La consultora especializada en software t servicios para la gestión empresarial, Quonext, ha nombrado a Juan Manuel Vila como nuevo Director de Desarrollo de Negocio. Desde este nuevo cargo, Vila contará con responsabilidades en la estrategia comercial y de marketing de la compañía.

Como nuevo Director de desarrollo de negocio de Quonext, Juan Manuel Vila se encargará de potenciar las sinergias con los clientes y mejorar los procesos de ventas en las operaciones. Asimismo, entre sus cometidos, Vila también se diseñar estrategias para el continuo desarrollo de la empresa.

Junto a ello, y dado que el responsable compatibilizará esta responsabilidad con la dirección del departamento de marketing, otro aspecto en el que Vila centrará sus esfuerzos será en seguir consolidando la marca Quonext en el mercado.

Juan Manuel Vila es licenciado en comunicación audiovisual y Máster en Dirección de Marketing y Dirección comercial y Executive MBA por ESIC. Antes de su incorporación a Quonext, Vila también ha desempeñado distintos cargos en empresas como Unit4 y Orange, dentro del ámbito tecnológico, así como en otros sectores como el sanitario o el de servicios.

About Author

Leave A Reply