Red Hat compra 3scale

0

Red Hat ha llegado a un acuerdo para comprar 3scale, proveedor de tecnología de gestión de interfaz de programación de aplicaciones (API), con lo que refuerza su presencia en la economía API.

Cada vez son más las empresas que ven cómo el uso de API se ha convertido en algo estratégico para poder ofrecer servicios seguros, escalables y fáciles de consumir. Con estas miras, Red Hat ha apostado por la compra de 3scale, cuya propuesta integrará en su oferta junto a Red Hat JBoss Middleware, Red Hat OpenShift y Red Hat Mobile Application Platform, reforzando su presencia en la economía API con arquitecturas de integración cloud simplificadas y basadas en microservicios.

3scale ofrece una plataforma de gestión API basada en cloud híbrida que separa la capa de gestión cloud del Gateway API, proporcionando flexibilidad, rendimiento y escalabilidad mediante un modelo de autoservicio a más de 700 organizaciones de diferentes sectores.

Red Hat y 3scale ya trabajaban conjuntamente desde hace algo más de un año proporcionando al mercado una plataforma destinada al desarrollo de aplicaciones basadas en API acelerando el tiempo de salida al mercado de las aplicaciones. De esta forma, los clientes de Red Hat JBoss Middleware se beneficiarán de las capacidades de cloud híbrida de 3scale para arquitecturas modernas, además de poder impulsar el desarrollo de aplicaciones móviles centrado en APIs y la plataforma de 3scale combinada con Red Hat Mobile Application Platform, simplificando su desarrollo y gestión.

La compra de 3scale por parte de Red Hat se espera que se cierre a lo largo de este mismo mes de junio.

 

About Author

Leave A Reply