Red Hat lleva a sus partners las ventajas de JBoss EAP 7

0

Red Hat sigue apoyándose en su red de partners, en esta ocasión, ampliando aquellos que desarrollan en torno a JBoss Enterprise Application Platform 7 (EAP 7).

Red Hat sigue estrechando lazos con su canal de partners para continuar evolucionando aplicaciones para la nube híbrida basadas en Java. Para ello ha ampliado su ecosistema en torno a JBoss Enterprise Application Platform 7, la última versión de su plataforma de aplicaciones Java EE 7 open source líder en el mercado.

De la mano de estos partners, Red Hat busca seguir liderando el desarrollo de aplicaciones de nube híbrida basadas en Java, proporcionando a los desarrolladores mejoras para incrementar su productividad y con arquitecturas en la nube para ofrecer a partners y clientes una mayor flexibilidad, agilidad y velocidad para crear aplicaciones innovadoras.

Se trata de un ecosistema en el que hay ISV, integradores de sistemas globales y regionales y distribuidores de valor añadido, además de un amplio canal OEM, distribuidores y partners de reventa. Actualmente, más de 1.100 aplicaciones y productos de ISV conectan con tecnologías de la cartera de productos de Red Hat, o están certificados para funcionar e integrarse con plataformas Red Hat JBoss Middleware. Los partners Advances y Premier de Red Hat Middleware incluyen a más de 400 partners de consultoría y sistemas de integración, y la mayoría de los principales integradores de sistemas globales.

Tal y como apunta Rob Cardwell, vicepresidente de asociaciones y alianzas estratégicas de Red Hat, “al mirar hacia atrás sobre los últimos 10 años de JBoss, vemos que los partners han jugado un papel importante a la hora de ayudarnos a llegar donde estamos hoy, no sólo para JBoss, EAP, sino en todo el portfolio de middleware de Red Hat. Queremos reconocer y dar las gracias a nuestros partners por el papel que han desempeñado en nuestro pasado y por el que pueden jugar en nuestro futuro”.

 

About Author

Leave A Reply