Red Hat nombra a Julia Bernal nueva Country Manager para España y Portugal

0
Julia Bernal ha sido nombrada nueva Country Manager de Red Hat en España y Portugal en sustitución de Santiago Madruga, que dirigirá el negocio de telecomunicaciones de la compañía en la región de EMEA.
Red Hat comienza el año con cambios en su cúpula directiva con el nombramiento de Julia Bernal como nueva Country Manager de la compañía para España y Portugal. Bernal, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TI en empresas como HP, Oracle y Sun Microsystems, sustituye a Santiago Madruga, hasta ahora máximo directivo de la filial española y que pasa a liderar el negocio de telecomunicaciones de Red Hat en EMEA.

Foco en los beneficios del código abierto empresarial

Julia Bernal, que se incorporó a Red Hat en mayo de 2016, tendrá como prioridades desde su nueva responsabilidad como Country Manager en nuestro país, ayudar a las empresas españolas a beneficiarse de las soluciones de open source empresarial de la compañía.
RED HAT_JuliaBernalAsimismo, Bernal también pondrá especial atención en prestar a los clientes de Red Hat todo el apoyo necesario para acometer con éxito sus procesos de transformación digital.
“La colaboración, la flexibilidad, el mérito y la pasión son los principios que han guiado mi vida y mi carrera profesional. Para mí es una gran satisfacción incorporarme a una empresa que no solo comparte estos principios, sino que hace de ellos la base de su negocio”, explica Julia Bernal. La responsable añade que, en este sentido, sus objetivos desde su nuevo cargo “serán poder llevar los beneficios del código abierto a un número cada vez mayor de empresas y sectores y ayudar a estas organizaciones a descubrir las ventajas de incorporar estos valores a sus tecnología”, explica Julia Bernal.

About Author

Leave A Reply