Los relojes Android Wear ya son compatibles con el iPhone

0

Para alegría de los usuarios de iPhone que no tienen claro si adquirir un Apple Watch por su elevado precio, Google ha anunciado el lanzamiento de su aplicación Android Wear para iOS que permite usar la mayoría de los relojes con el sistema de Google con los teléfonos de Apple. La aplicación ya está disponible en la tienda App Store y permite recibir las notificaciones, hacer búsquedas y usar la mayoría de las funciones que son posibles con los relojes Android Wear.

AndroidWearforiOS

Google señala en su blog que la aplicación funciona con teléfonos iPhone 5, 5c, 5s, iPhone 6, o iPhone 6 Plus con sistema iOS 8.2 o posterior y oficialmente están soportados los LG G Watch Urbane y todos los relojes Android Wear que salgan al mercado en adelante de fabricantes como LG, Motorola o Huawei. No obstante, parece que hay muchos modelos de reloj Android que no están oficialmente soportados y funcionan correctamente como el Moto 360 o el LG G Watch original.

Android Wear para iOS App Store

La aplicación permite emparejar el reloj, personalizar las esferas, recibir las notificaciones, activar alarmas, e incluso realizar búsquedas por voz o usar Google Now desde el reloj; es decir la mayoría de funciones que pueden llevarse a cabo con teléfonos Android, aunque no pueden usarse algunas apps de terceras partes para Android Wear que sólo funcionan en los teléfonos con el sistema de Google.

 

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply