S21sec comercializará las soluciones de rating de seguridad de BitSight

0
S21sec ha llegado a un acuerdo con BitSight, desarrolladora de la plataforma de Rating de Seguridad para analizar grandes cantidades de datos externos sobre incidentes y comportamientos de seguridad, en virtud del cual se encargará de la comercialización de su solución integrándola en su oferta.
S21sec amplía su propuesta de seguridad con la integración de la plataforma Security Rating de BitSight en su oferta, proporcionando una visión completa del comportamiento de seguridad del ecosistema de proveedores de una empresa, lo que permite un enfoque proactivo en la gestión de riesgos.
A partir de los resultados analíticos de seguridad en redes de todo el mundo, Bitsight aplica una serie de algoritmos para producir calificaciones diarias de seguridad del rendimiento de las compañías en materia de seguridad. De esta forma, la plataforma para el Intercambio de Información de BitSight permite que las organizaciones puedan analizar los riesgos de seguridad existentes y tomar medidas para solucionar cualquier incidente de ciberseguridad.
seguridadTI
En palabras de Javier Tomás, vicepresidente para España de S21sec, “a través de la integración de este servicio en nuestra cartera de soluciones, podremos ofrecer a nuestros clientes acceso a herramientas de análisis de riesgo de última generación, aportándoles el nivel de confianza que necesitan para evaluar y verificar el desempeño de sus proveedores”.

Sinergias en el mundo de la seguridad

Desde S21sec van a hacer un fuerte hincapié en potenciar las herramientas de evaluación de seguridad con la mirada puesta en ayudar a las corporaciones a mejorar su protección.
Por su parte, desde BitSight también se muestran muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo con S21sec, compañía con la que comparten sinergias que les van a permitir seguir avanzando y fortaleciendo su propuesta al mercado.
Tal y como explica Carla Morss, directora de canal y alianzas mundiales de BitSight, “nos complace mucho habernos asociado con una empresa como S21sec para mejorar su oferta de análisis de riesgo de terceros”.

About Author

Leave A Reply