S21sec y Sphere Alliance potencian la ciberseguridad en las redes ATM

0

S21sec y Sphere Alliance han llegado a un acuerdo de distribución con el que ambas compañías potenciarán la implantación de soluciones de ciberseguridad en las redes de ATMs, especialmente, en el sector bancario.

Dada la tipología y la información sensible que manejan los ATMs, o cajeros electrónicos, la seguridad de los mismos se convierte en un tema cada vez más crucial. Ante este panorama, S21sec, especializada en ciberseguridad, y Sphere Alliance, grupo especializado en el mercado de ATMs, han sellado un acuerdo para dar respuesta a las crecientes amenazas de ciberataques, cada vez más complejos y dirigidos, en este ámbito.

Protección robusta para cajeros electrónicos

Ambas firmas confían en llevar sus innovaciones de manera conjunta y, por tanto, más robusta, para dar respuesta a los ciberataques que se producen en el ámbito de los cajeros electrónicos. De esta forma, S21sec aportará su solución Lookwise Device Manager (LDM), que permite gestionar la seguridad de una red de cajeros de forma centralizada con funcionalidades de monitorización, protección y control, lo que aporta mayor seguridad y productividad a la red de cajeros.

Una propuesta que para Sphere Alliance, que cuenta con presencia global en una amplia red de entidades operativas, aporta un alto valor añadido para sus clientes y partners. Como apunta Daniel Shepherd, CMO y VP Internacional de S21sec, “nuestra relación con Sphere Alliance aporta un valor diferencial para nuestros clientes y mercados objetico en términos estratégicos, operacionales y tecnológicos. Estamos muy contentos con la decisión de formalizar esta relación porque siempre hemos reconocido el peso de Sphere Alliance en este mercado”.

Por su parte, desde Sphere Alliance también muestran su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que, como sostiene la directora de marketing del grupo, Karina Zambrano, “nos fortalece en el área de ciberseguridad dando una solución más completa a nuestros clientes a nivel global. Nos hemos puesto metas muy ambiciosas y desde el primer momento la relación con S21sewc ha sido magnífica”.

El acuerdo, que tendrá alcance mundial, tendrá como mercados objetivos aquellos en los que la tendencia de ciberataques contra los cajeros autonómicos crecen con mayor rapidez.

 

About Author

Leave A Reply