Sage incorpora cuatro nuevos ISV a su ecosistema de partners

0

Sage refuerza su canal de ISVs con la incorporación de cuatro nuevos desarrolladores: b2brouter, Datadec, Sensei y Sislei. Con ellos, la firma busca reforzar el valor añadido que ofrece a sus clientes con la incorporación de sus soluciones.

Gracias a todas estas alianzas, Sage confía en reforzar su oferta y ofrecer un mayor valor a sus clientes. Así lo apunta Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, quien destaca que “la combinación ISV & Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y, a la vez, un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial. Es decir, Sage aporta una fórmula en la que aúna proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado”.

La incorporación de b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus y Sage Murano que facilita la facturación electrónica a la Administración y al sector privado ofreciendo la posibilidad de enviar facturas desde las soluciones de Sage a cualquier destinatario con un amplio abanico de posibilidades de formato y canal.

Como sostiene Oriol Bausà, CEO de b2brouter, se trata de un acuerdo que permitirá seguir avanzando en la integración de las soluciones “en nuestra apuesta por una economía colaborativa y por la simplificación de tareas como la facturación de nuestros usuarios”.

Sage_X3

Con Datadec, los clientes de Sage podrán instalar la solución expertSGA con Sage X3 y Sage Murano, dotando de inteligencia a la gestión de almacén, priorizando automáticamente las tareas, reduciendo los costes de almacenaje, asignando la ubicación óptima por artículo o grupos de artículos y optimizando el recorrido. Para Vicente Serrano, Director General de Datadec, “es un gran acuerdo para los clientes de Datadec puesta que abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de expertERP. De esta forma, seguimos invirtiendo en la mejora continua de nuestro producto y logramos automatizar un trabajo manual, lo que redunda en una mayor eficiencia en los procesos de nuestro cliente”.

Sensei es otro de los ISV incorporado al plantel de Sage y que cuenta con un equipo experto en ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento de sus negocios con productos y servicios globales. Tal y como señala Javier Pedreño, CEO de Sensei, “teníamos muy claro lo que queríamos. Seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad para nuestros clientes y equipos. Con Sage ganamos todos”.

Y, por último, el cuarto de los ISV incorporado al ecosistema de Sage es Sislei, que aporta el conocimiento y experiencia en el sector de los despachos profesionales y las asesorías. En palabras de su gerente, José Luis Coloma, “al formar parte del ecosistema de Sage hemos podido ofrecer una evolución tecnológica adecuada a nuestros clientes ganando usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofrecemos”.

 

 

About Author

Leave A Reply