Sage lanza un Plan de Ayudas para la transformación digital de las pymes de 2,5 millones

0

Sage pone en marcha un Plan de Ayudas con un fondo de 2,5 millones de euros para que pymes y despachos profesionales con el objetivo de ayudarlas en sus planes de transformación digital.

Sage quiere ayudar a las empresas a adoptar nuevas tecnologías que les ayuden a mejorar su eficiencia. Para ello ha puesto en marcha este Plan de Ayudas valorado en 2,5 millones de euros que irán destinados a ayudar a las empresas a adquirir nuevas soluciones de gestión que les ayuden a una mejorar en sus negocios.

De este modo, cualquier emprendedor, autónomo, pyme, empresa o Despacho Profesional podrá acceder a este Plan de Ayudas para la compra de las últimas novedades de la compañía en soluciones de gestión: Sage 50c, Sage 200c, Sage Despachos for Life y Sage X3.

Según los cálculos de la compañía, cerca de 5.000 empresas podrán beneficiarse de este Plan de Ayudas que podrán acceder poniéndose en contacto con Sage y solicitarlo antes del 31 de marzo de 2017.

Impulso a la transformación digital

Sage da un nuevo impulso a las compañías para abordar sus proyectos de transformación digital gracias a este fondo de ayudas que pone a su disposición.

Sage_erp

Tal y como apunta Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage, “el lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’, de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.

Con todo ello, Sage confía en que esta ayuda económica, que contará con el asesoramiento de sus profesionales para buscar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los distintos negocios, las empresas respondan a los retos actuales, y de futuro, que se les plantean.

Unos retos que pasan por impulsar la conectividad y digitalización de sus negocios, mejorar el control de la contabilidad facturación, simplificar sus procesos de negocio, crear relaciones de confianza con los clientes y potenciales, tener bajo control la tesorería y cash-flow, y facilitar su gestión interna y la de los clientes.

About Author

Leave A Reply