Sage lanza su Marketplace con complementos para los ISV

0

Sage facilita a sus ISV el acceso a los diferentes add-on desarrollados para los sistemas de gestión, nómina y pagos de la compañía con la puesta en marcha de un Marketplace donde poder acceder a ellos.

A través de este Marketplace, los ISV podrán encontrar todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage para que puedan comercializarlos integrados en productos globales, como Sage One y Sage Live. Algunos de estos complementos que ya están disponibles en el Marketplace son la inclusión de soporte de Cash Flow para Fundbox o extensiones de e-commerce para Magento y Prestahop.

Se trata de facilitar a los ISV la comercialización de soluciones de Sage de forma más integral y completa acorde a las necesidades de los clientes.

Compromiso con el canal

Con este lanzamiento, Sage da un paso más para ofrecer a los partners más beneficios e incentivos con la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento de sus negocios a través de sus productos Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3 a través de las ventajas contempladas en su Global Partner Program (GPP).

Con este programa de canal, Sage establece un modelo de compromiso con todos sus partners, como integradores SIs, resellers, VARs e ISVs.

Tal y como apunta Michael De Jongh, VP Global ISV y Developer Program de Sage, “este es solo el principio de Marketplace. Muchos proveedores de software independiente se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones en nuestra cartera de soluciones online. De esta forma, nuestros clientes ven incrementado, aún más, el valor de nuestros productos globales como Sage One y Sage Live a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal”. Asimismo, desde Sage añaden que esto implica una “fantástica oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad y se apoyen en Sage para crecer”.

About Author

Leave A Reply