Sage y Lidera Network muestran al canal el valor del software de gestión empresarial

0

Cómo elegir el software de gestión que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada empresa en un aspecto clave para el éxito, no solo del cliente final, sino también del proveedor y el partner que lleva a cabo esta tarea de consultoría e integración. Sage y Lidera Network celebran un Desayuno tecnológico en el que ofrecerán las claves para llevar el software de gestión integral al cliente con éxito gracias a Sage Eurowin.

Las necesidades de gestión de las compañías varían de acuerdo a las características intrínsecas de cada una. Por ello, contar con una solución de gestión empresarial estándar a medida a medida se perfila como una de las opciones más idóneas, al tiempo que contar con un proveedor y partner de confianza que ayuden a que la elección de la solución de gestión y su implantación es la mejor para el cliente.

Bajo el título “Cómo introducir el software de gestión integral para empresas en tus clientes”, Sage y el mayorista Lidera Network celebran el próximo 22 de septiembre un Desayuno tecnológico. En este encuentro, los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que les ofrece una solución como Sage Eurowin, que permite gestionar todo el ciclo comercial de la empresa, incluyendo operativas de ventas, compras y control de almacén.

sageeurowin

Se trata de una solución modular que también permite un alto nivel de personalización, automatizar procesos críticos, lo que contribuye a ahorras costes, minimizar posibles errores y, en consecuencia, incrementar la productividad y la rentabilidad de la empresa.

Un valor para el partner

Conocer todas las posibilidades que ofrece Sage Eurowin permitirá a los asistentes a este Desayuno tecnológico disponer de los conocimientos necesarios para ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapta a su negocio.

Asimismo, los partners podrán profundizar en cómo hacer de una solución estándar personalizable una propuesta de valor gracias a los módulos y complementos que permiten adaptar las funcionalidades a las necesidades concretas del cliente.

Para los que deseen más información sobre este Desayuno tecnológico y su registro al mismo pueden hacerlo a través de este enlace.

 

About Author

Leave A Reply