Salesforce selecciona a Esri como socio geoespacial estratégico

0
La compañía integrará el Living Atlas de Esri, la colección más extensa de mapas base y datos geográficos de todo el mundo, en su servicio Salesforce Maps

Esri ha anunciado que Salesforce ha seleccionado a la empresa como socio geoespacial clave para Salesforce Maps. Concretamente, Salesforce integrará el Living Atlas de Esri, la colección más importante de mapas base y datos geográficos de todo el mundo, en dicho servicio.

Los usuarios de Salesforce Maps podrán acceder a ArcGIS Online de Esri, la nube geoespacial líder del mercado, para facilitar el análisis y visualización de enormes cantidades de datos geográficos y demográficos. El anuncio se ha hecho público durante la celebración de Dreamforce, la conferencia anual de la comunidad de Salesforce, celebrada a finales de noviembre en San Francisco.

Salesforce Maps aportará contexto geográfico para categorizar y para comprender las necesidades del cliente y de la empresa. Al integrar los datos demográficos, económicos y de comportamiento recopilados por Esri, los usuarios pueden lograr una visión única de nuevas oportunidades de mercado.

“Los servicios basados en la geolocalización se están convirtiendo en unos de los más estratégicos. Ahora, los clientes de Salesforce podrán descubrir nuevas ideas y patrones ocultos en sus datos, mediante el uso de los datos contenidos en el Living Atlas de Esri”, destaca Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “La colaboración entre Salesforce y Esri permitirá a organizaciones de todo el mundo combinar sus datos comerciales con el análisis geoespacial para obtener ventaja competitiva”.

About Author

Leave A Reply