Samsung apuesta por los beneficios de los dispositivos móviles en la educación

0

Samsung presenta el estudio “El impacto de la tecnología en el aprendizaje” en el que se analiza cómo la implantación de tecnologías móviles en el aula está cambiando las metodologías educativas y los resultados en el aprendizaje de los alumnos.

Dentro de su proyecto Samsung Smart School, y contando con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la compañía ha presentado el estudio “El impacto de la tecnología en el aprendizaje”, realizado por la Doctora en Tecnología Educativa, Mar Camacho.

smartschool

Beneficios de la movilidad en el aula

Entre las conclusiones de este estudio, realizado en 29 centros de 15 comunidades autónomas, destaca el cambio en la metodología de aprendizaje que se produce con la introducción de tecnologías móviles en las aulas y cómo los alumnos se sienten más motivados a la hora de llevar a cabo tareas educativas contando con dispositivos móviles como tabletas.

En este reportaje se analizan las conclusiones de este, cómo Samsung está trabajando para seguir incorporando las tecnologías móviles en el ámbito educativo para optimizar las tareas de aprendizaje y cuáles son los retos que se plantean en las aulas a la hora de incorporar nuevas tecnologías.

About Author

Leave A Reply