Samsung Galaxy Note 7, características del nuevo buque insignia de Samsung

0

Samsung Galaxy Note 7 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas tecnológicos del verano. Tras la expectación que había originando, su presentación oficial realizada simultáneamente en Londres, Nueva York y Rio de Janeiro, no ha defraudado y las primeras impresiones y características de este Galaxy Note 7 constatan que estamos ante uno de los smartphones más potentes de los últimos tiempos.

Sin duda, una de las grandes características de este Galaxy Note 7, que cuenta con pantalla curva de 5,7 pulgadas Super AMOLED y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), es su mejorado S Pen con más posibilidades de trazado, mucho más preciso gracias a su diámetro de 0,7 milímetros, y hasta 4.000 niveles de sensibilidad. Además, está dotado de una mayor inteligencia gracias a sus capacidades para tomar notas, incluso con la pantalla apagada o bajo el agua, traducir palabras de manera instantánea, o hacer GIFs solo con seleccionar partes de vídeos.

Note_pen

Asimismo, también dispone de procesador Exynos 8890 de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB gracias a la incorporación de ranura para tarjeta microSD.

Mayor seguridad con reconocimiento de iris

Si hay una característica que hace de este Samsung Galaxy Note 7 un dispositivo extraordinario es su capacidad de desbloqueo mediante reconocimiento de iris, una capacidad biométrica complementaria a otras opciones y a la disponibilidad de una Carpeta Segura que guarda todos los archivos protegidos del usuario.

Note3

Desde GlobbIT desgranan éstas y otras características del nuevo Galaxy Note 7, que llegará al mercado español a partir del próximo 2 de septiembre, aunque será a partir del próximo 16 de agosto cuando podrán hacerse las pre-reservas.

About Author

Leave A Reply