Samsung Galaxy Note 7: características y novedades

0

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 no solo se ha convertido en el nuevo buque insignia de Samsung sino también en uno de los smartphones con características más avanzadas y posibilidades para el usuario que hay actualmente en el mercado.

Sin duda, la incorporación de un nuevo S Pen, mucho más inteligente y con más de 4.000 niveles de sensibilidad, y de la incorporación de tecnología de reconocimiento de iris para el desbloqueo del Smartphone, hacen de este Samsung Galaxy Note 7 un dispositivo a tener muy en cuenta.

iris2

 

Impulsando la productividad

Luis Puchades, responsable de formación de IM en Samsung Iberia, nos desgrana en esta primera toma de contacto con el Galaxy Note 7 las grandes posibilidades que permite este nuevo smartphone gracias, también, a todo un ecosistema de dispositivos como las gafas de realidad virtual Gear VR o la cámara Gear 360.

Note3

 

Además, tal y como explica para GlobbIT, nos permite conocer todas la novedades que incorpora y que facilitarán al usuario todas aquellas tareas que desee realidad con un dispositivo con grandes posibilidades como es este Samsung Galaxy Note 7.

About Author

Leave A Reply