Samsung sustituirá sus Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre

0

Tras las incidencias ocasionadas por el nuevo Samsung Galaxy Note 7, el fabricante pondrá en marcha su programa de sustitución a partir del próximo 19 de septiembre para reemplazar los terminales retirados por uno nuevo.

Samsung ha anunciado que ha llevado a cabo una investigación tras las incidencias que ha habido con su nuevo Galaxy Note 7 y ha detectado un problema en las celdas de algunas de las baterías tras el conocimiento de que había 35 unidades afectadas. Por ello, y tras la suspensión cautelar de la comercialización de este dispositivo a la espera de aclarar lo sucedido, la compañía pondrá en marcha su programa de sustitución a partir del próximo 19 de septiembre.

Note_pen

La compañía está trabajando estrechamente con sus partners para que este proceso de sustitución del terminal se lleve a cabo de forma eficiente.

Cómo funciona el programa de sustitución para Samsung Galaxy Note 7

Aunque en España aún no se había empezado a comercializar el nuevo Galaxy Note 7, sí es cierto que muchos usuarios ya habían hecho su reserva.

Por eso, en el caso de aquellos usuarios que ya lo tengan, Samsung da la opción de solicitar de forma voluntaria la sustitución por una nueva unidad en el punto de venta donde se realizó la compra. Si ésta se hizo a través de la tienda online de Samsung, a partir del 19 de septiembre podrán ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 100 807 o enviar un correo electrónico a soporte.note@samsung.com para solicitar la nueva unidad.

Note1

En el caso de aquellos que ya hubieran hecho la reserva, Samsung tiene previsto comenzar la gestión de las mismas entre finales de septiembre y principios de octubre.

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply