Samsung Pay ya cuenta con más de 6.000 usuarios en España

0

Tan solo 12 horas después de lanzarse en España el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung, Samsung Pay, la compañía ya tiene más de 6.000 usuarios registrados en su sistema.

Samsung sigue apostando fuerte por la movilidad, y así dejó constancia durante la presentación de su sistema de pago a través del móvil mediante tarjeta contactless, Samsung Pay, la pasada semana anunciando que España era el primer país europeo en el que se ponía en marcha este servicio tras su lanzamiento en Estados Unidos, Corea y China.

La fuerte penetración del smartphone en nuestro país era uno de los principales motivos por los que Samsung escogía España para poner en marcha Samsung Pay, algo para lo que ha contado con la colaboración de las entidades bancarias que han participado en el lanzamiento del servicio.

samsungpay_2

Las buenas perspectivas de funcionamiento de Samsung Pay en el mercado español no se han hecho esperar y, transcurridas tan solo 12 horas desde su entrada en funcionamiento, el servicio ya contaba con más de 6.000 registrados, una cifra que confían en que siga creciendo a buen ritmo.

En palabras de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, “como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles”.

Ante la buena acogida que Samsung Pay ha experimentado en el mercado español, Samsung seguirá trabajando para seguir ampliando su red de alianzas con entidades financieras para continuar adaptando el servicio a las necesidades de los usuarios”.

About Author

Leave A Reply