Sarenet pone en marcha su canal con 20 nuevos partners

0

El operador de voz y datos Sarenet ya cuenta en su canal de partners un total de 20 figuras después de seis meses desde su puesta en marcha de su estrategia de ventas indirectas.

Sarenet hace una valoración muy positiva de la puesta en marcha de su canal de ventas indirecta puesto en marcha hace seis meses en el que la compañía ha puesto el foco en que se trate de un modelo colaborativo que potencie el negocio de estos partners sin exclusividad ni compromisos de permanencia.

De esta forma, Sarenet ya cuenta con un total de 20 partners distribuidos por toda la geografía nacional cuyos perfiles van desde empresas especializadas en la integración de servicios de telecomunicaciones y de soporte informático, hasta consultoras e ingenierías centradas en la externalización de servicios, aplicaciones y sistemas, entre otras.

Un canal con futuro

Desde Sarenet se muestran muy satisfechos tras haber incorporado 20 socios a su canal ya que, como sostiene Jon Arberas, Director General de Sarenet, “desde el momento en que decidimos comercializar nuestras soluciones a través de terceros tuvimos muy claro que nuestro papel era complementar el negocio de nuestros socios y asumir aquellas tareas y recursos en las que no están interesados o no les generan negocio. Con los resultados que estamos obteniendo creo que vamos por el buen camino”.

Partnership_2

Ante los buenos resultados experimentados, Sarenet seguirá poniendo en marcha iniciativas para continuar ampliando su red de partners y, tras el encuentro mantenido con integradores y distribuidores en Madrid para explicarles su estrategia de colaboración, la firma tiene previsto organizar sendas jornadas con el canal en Barcelona y Bilbao.

Sarenet espera culminar el primer año de la puesta en marcha de su canal con un total de 40 partners y que, dentro de tres años, el 50% de su facturación ya proceda de su canal de ventas indirectas.

About Author

Leave A Reply