Sarenet incorpora a Repessa Sistemas a su ecosistema de partners

0

Sarenet ha sellado un acuerdo de colaboración con Repessa Sistemas en virtud del cual éste utilizará las infraestructuras cloud y las soluciones de telefonía y conectividad del primero para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, Repessa Sistemas utilizará servicios de Sarenet en sectores como telefonía IP y conectividad (fibra, EFM, cable-módem, radioenlaces, 3/4G, soluciones MPLS, etc.) hasta telefonía y datos móviles, además de soluciones cloud y de seguridad.

En palabras de Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía de servicios de TI como Repessa Sistemas presenta sinergias que se deben aprovechar. Nosotros ofrecemos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”.

Por su parte, Fernando de Pablos, director general de Repessa Sistemas, “la elección de Sarenet se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end. Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

About Author

Leave A Reply