Sarenet sella un acuerdo de colaboración con HSnet

0

El operador de voz y datos y servicios de alojamiento Sarenet, ha firmado un acuerdo con HSnet para utilizar sus amplia oferta de servicios de conectividad y soluciones de voz.

HSnet utilizará diferentes soluciones de la amplia oferta de Sarenet, desde servicios de conectividad a internet y MPLS hasta soluciones  de voz como SIP trunking y numeración de telefonía IP. De esta forma, HSnet podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

Y es que HSnet ha pasado de ser una empresa que prestaba sus servicios en la Comunidad de Madrid a contar con clientes diseminados por toda la geografía nacional, principalmente pymes de los más diversos sectores de actividad.  Cuenta con una plantilla de más de 30 profesionales que prestan sus servicios a unos 500 clientes, desde mantenimiento y soporte de sistemas  informáticos hasta virtualización y data center, seguridad de la información, implantación de SGSI, voz IP y comunicaciones unificadas.

sarenet

 
HSnet mantiene e la actualidad acuerdos con Cisco, Microsoft y Gauss, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet. Para Luis Francisco Alonso,  Key Account Manager de HSnet “la elección de Sarenet se debe en gran parte a la tecnología que ofrece a precios muy competitivos, además del trato personal y cercano de su soporte técnico ante la configuración de soluciones en clientes”. Para Alonso, otro aspecto fundamental es “el apoyo del departamento comercial para poder ofrecer la mejor solución que nuestros clientes necesitan”.

Una oferta global

Este acuerdo entre Sarenet y HSnet se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus  proyectos de una manera mucho más fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Partners

En palabras de Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía integradora de servicios de TI como HSnet representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar. Prestamos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones más avanzadas a sus clientes, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar  costes”.

El responsable añade que el modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

About Author

Leave A Reply