Las soluciones de seguridad de SeeTec, ahora en Ingram Micro

0

El mayorista Ingram Micro ha llegado a un acuerdo para la incorporación al catálogo de su división de Physical Security de las soluciones de seguridad de SeeTec.

De esta forma, Ingram Micro se encargará de la comercialización en España de las soluciones de este fabricante especializado en software de seguridad, especialmente de seguridad vídeo IP. Unas soluciones con las que el mayorista refuerza su oferta de seguridad perimetral con una propuesta completa de gestión de vídeo IP.

La firma alemana SeeTec cuenta con más de 16 años de experiencia desarrollando software para soluciones de seguridad y que ahora Ingram Micro ofrecerá a sus partners para poder llevar al mercado una solución de seguridad de vídeo IP con grandes posibilidades de aplicación en el mercado. Aplicaciones que van desde la seguridad perimetral en lugares públicos y grandes eventos, como en infraestructuras críticas, sistemas de alerta para prevención de catástrofes, e incluso para aplicaciones más específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

About Author

Leave A Reply