Seis características de la nueva interfaz de usuario de Huawei

0

Huawei ha desvelado las características de EMUI, su propia interfaz de usuario que incorpora mejoras para optimizar la experiencia del usuario.

Seis son las grandes características de esta nueva interfaz de usuario, la versión 4.1 de EMUI, que podremos encontrar en los terminales de Huawei:

1-      Múltiples usuarios que comparten el mismo perfil. Pensando en aquellos usuarios que trabajan con su propio dispositivo móvil, Huawei ha desarrollado una solución que permite que los datos de ambos smartphones, el de trabajo y el propio del usuario, estén accesibles al mismo tiempo pero se almacenen en lugares diferentes. Tan solo será necesario crear una nueva cuenta en el dispositivo mientras se conserva el acceso a las aplicaciones privadas de forma que los datos estarán totalmente separados.

2-      Rapidez de respuesta. Ahora, a la hora de tocar las notificaciones que aparecen en pantalla, el usuario podrá responder rápidamente sin necesidad de salir de la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

3-      Cuadrado de texto de pantalla completa. La nueva versión de EMUI ha agrandado el cuadro de texto de manera que, al tocar el icono de pantalla completa, el cuadrado de texto se hace más grande para adaptarse por completo a la pantalla.

4-      Pantalla completa para correo electrónico. Para aquellos a los que la pantalla del móvil se les queda pequeña, la barra de herramientas de la aplicación de correo electrónico permite, al igual que en la aplicación de navegador, cuando se pase el dedo de abajo hacia arriba se haga visible y se agrande la pantalla al máximo.

Matw8

5-      Escáner de tarjetas. Huawei ha equipado a EMUI con un escáner de tarjetas de visita que facilita mucho el trabajo a la hora de tener almacenados todos esos contactos. Tan solo será necesario abrir su contacto, pulsar en el icono “scan” y hacer una foto de la tarjeta para que los datos del contacto se traspasen automáticamente a la agenda de contactos.

6-      Compartir contactos a través de Código QR. Para aquellas tarjetas que ya cuentan con código QR, el nuevo EMUI permite que esos códigos que conviertan fácilmente en contactos almacenados en el dispositivo con tan solo tomar una foto del código correspondiente y pasa directamente a sus contactos. Además, también facilita que se pueda compartir dejando que otros puedan escanear el código QR que se crea automáticamente en la aplicación de contactos de Huawei.

About Author

Leave A Reply