Skype Translator llega al escritorio de Windows

0

La aplicación Skype Translator llega la aplicación de escritorio para Windows. Hoy, Microsoft ha anunciado oficialmente el despliegue de la nueva actualización de Skype, que permitirá acceder a la herramienta de traducción instantánea de Skype tanto para voz como para texto.

La aplicación de Windows ya ha sido utilizada, según afirma Microsoft, por cientos de miles de personas desde que se estrenó en diciembre de 2014. A partir de ese momento se ha buscado ampliar las posibilidades y ahora, la aplicación de Windows llega con la misión de ayudar a millones de personas al contar con 6 idiomas en formato de voz (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín y Español) y más de 50 idiomas en la aplicación de mensajería de Skype.

Skype Translator busca romper las barreras de lenguaje. El desarrollador sostiene que “esta actualización permitirá planificar los estudios en un país extranjero, contactar con proveedores internacionales o realizar investigaciones entre universidades de distintos países”.

Si quieres conocer más acerca de esta herramienta, te dejamos un vídeo con todos los detalles:

Además, si necesitas ayuda Apoyo Skype te ofrece más detalles y la posibilidad de dejar cualquier comentario.

About Author

Leave A Reply