Software AG y Dell, juntos en proyectos para Internet de las Cosas

0

Software AG y Dell han sellado una alianza para simplificar los proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y cuyo primer fruto es la creación de una solución conjunta de mantenimiento predictivo que integra Apama Streaming Analytics en Edge Gateway 5000 Series.

Con la mirada puesta en facilitar a las empresas desplegar proyectos de analítica en tiempo real, Software AG y Dell se han unido para crear una arquitectura para entornos de alto rendimiento que agiliza la toma de decisiones en tiempo real y la generación de respuestas automatizadas lo que, a su vez, también conlleva una reducción de costes en los proyectos de IoT.

Tal y como valora Frank Schiewer, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Canal de Software AG, “con Dell llevamos las ventajas competitivas de Internet de las Cosas a un público mucho más amplio gracias a unos costes reducidos y a una adopción más rápida”.

IoT_2

Y es que ambas compañías han desarrollado un proyecto para el mantenimiento predictivo con el que buscan ayudar a las empresas en sus proyectos y mostrarles cómo garantizar una reacción inmediata ante la información perecedera mediante avisos, respuestas automatizdas y minimizando el consumo de ancho de banda.

Jason Shepherd, director de Estrategia y Alianzas de Dell, también ha valorado muy positivamente las sinergias conseguidas con Software AG destacando que, junto a esta firma “estamos rebajando las barreras de entrada al mercado del IoT para empresas de todos los tamaños y reduciendo el tiempo necesario para implantar la analítica”. De este modo, este responsable destaca que, gracias a la implementación de una arquitectura como la propuesta “IoT puede cumplir su promesa rápidamente de un modo rentable y contribuir realmente a impulsar el crecimiento económico”.

About Author

Leave A Reply