/* */

SoftwareONE y Amazon Web Services firman un acuerdo de colaboración estratégico para acelerar la adopción global del Cloud

0
  • El objetivo del acuerdo de colaboración firmado entre SoftwareONE y AWS es proporcionar a los clientes soluciones y servicios de AWS que les ayude en sus procesos de migración y modernización Cloud.

SoftwareONE, compañía líder mundial en soluciones Cloud y servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégico plurianual con Amazon Web Services (AWS) para acelerar el viaje al Cloud de sus clientes. A través de este acuerdo, SoftwareONE y AWS colaborarán para impulsar la adopción de los servicios y soluciones de AWS a nivel mundial en todos los sectores, con el apoyo de inversiones conjuntas en los procesos de comercialización y ejecución.

El objetivo de este acuerdo de colaboración estratégico global es proporcionar a los clientes soluciones y servicios de AWS que les ayude en sus procesos de migración y modernización Cloud. Las áreas clave de colaboración incluyen la aceleración del crecimiento del servicio “Simple for AWS” de SoftwareONE, la industrialización de las migraciones al Cloud de AWS y el impulso de la adopción de AWS Marketplace junto con la plataforma PyraCloud de SoftwareONE.

El CEO de SoftwareONE, Dieter Schlosser, ha declarado que mantienen relaciones a largo plazo con sus clientes, modernizando su software, Cloud y tecnología para alcanzar sus objetivos de transformación digital, por eso afirma que este acuerdo “refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestra práctica global de AWS para avanzar en las estrategias multi-cloud de nuestros clientes. Este acuerdo refuerza nuestra visión de hacer crecer nuestros Servicios tanto Cloud, como de Aplicaciones, SAP y FinOps hasta un negocio de mas de mil millones de francos suizos para el 2025. Por último, ayuda a nuestros clientes de PyraCloud a optimizar su consumo de servicios Cloud de AWS.”

Por su parte, Jeff Kratz, Vicepresidente, Worldwide Public Sector Partners and Programs de AWS, afirma tras el acuerdo que “a medida que se acelera la adopción del Cloud, estamos entusiasmados de trabajar con Partners, como SoftwareONE, que tienen una dimensión global y cuentan con una amplia experiencia nativa en el Cloud y capacidades de ejecución para abordar las tareas de misión crítica y las complejas necesidades de las organizaciones actuales”.

SoftwareONE desarrollará y evolucionará su Centro de Excelencia Cloud global con los mejores recursos, totalmente certificados por AWS para apoyar y mejorar la experiencia general del cliente.

SoftwareONE ayuda a sus clientes a gestionar su gasto en software y Cloud a través de la cadena de suministro digital, y sus servicios y plataformas FinOps Certified. Al acceder a miles de partners ISV consolidados en el ecosistema de SoftwareONE, los clientes pueden aprovechar el volumen para maximizar el valor del patrimonio de AWS. Al mismo tiempo, los clientes pueden lograr una optimización y gestión continua de los costes Cloud de AWS. La plataforma PyraCloud de SoftwareONE ofrece una experiencia digital única para que los clientes puedan gestionar su gasto software y Cloud en un solo lugar.

Utilizando la inversión de AWS, SoftwareONE desarrollará y evolucionará su Centro de Excelencia Cloud global con los mejores recursos, totalmente certificados por AWS para apoyar y mejorar la experiencia general del cliente. Además, SoftwareONE proporcionará formación específica a la próxima generación de profesionales Cloud de AWS a través de su SoftwareONE Academy que aprovechará los programas de formación de AWS para desarrollar sus capacidades técnicas y comerciales y dar así mayor soporte a sus clientes.

About Author

Leave A Reply